Header-combler-rides.jpg

Ven a nuestro Centro. Realizaremos de forma gratuita un diagnóstico previo para elegir el tratamiento personalizado que más se adapta a tus necesidades, asegurando así la eficacia del  mismo


TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES ESSENCE BY ESSENCE

Ahora ya puedes conseguir el rostro que siempre has deseado y mejorar tu imagen sin necesidad de someterte a una operación quirúrgica, lo único que necesitas son Tratamientos de Estética Facial, personalizados.

En Essence by Essence  realizamos Tratamientos Faciales para que tu piel vuelva a brillar como hacía años que no lo hacía.

Iluminadores de rostro, rejuvenecimiento facial, contorno de ojos, limpieza facial o eliminación de marcas y manchas, eliminación de arrugas, entre otros muchos.

Tratamiento arrugas

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en nuestro centro de Tratamientos de Estética Integral

Manchas-en-la-piel.jpg

CORREGIR MANCHAS y MARCAS

Las manchas en la piel se producen por una distribución anómala de la melanina y los melanocitos, es decir, es un cambio de pigmentación. Suelen ser un problema estético común, por la alta frecuencia de aparición.

Lo importante es que el especialista identifique adecuadamente el origen y las características de las manchas, con el fin de elegir el tratamiento a seguir en cada caso.

shutterstock_1143520484_baja.jpg

ELIMINAR ARRUGAS

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión.

En ESSENCE by ESSENCE realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

papada.png

ELIMINACIÓN DE PAPADA

La pérdida de elasticidad en la zona del mentón va provocando poco a poco el descolgamiento de la zona. Sin embargo, existen diversas soluciones que no requieren intervención quirúrgica, que eliminan este problema.

La papada es la acumulación de grasa y piel que se produce en el cuello, debajo de la barbilla (también conocida como doble barbilla).

Puede aparecer a cualquier edad, aunque es más frecuente en personas de mediana edad. Puede ir agravánsoe con el tiempo. Sus causas son diversas, desde problemas hormonales al sobrepeso debido a malos hábitos en la vida diaria, como la falta de ejercicio y una dieta desequilibrada.

De igual modo, el paso del tiempo hace que la piel del cuello pierda su elasticidad y tonificación. 

blefaroplastia-740x414.jpg

TRATAMIENTO OJOS

Con el paso del tiempo nuestra mirada pierde juventud y vitalidad .La mirada dice mucho de nosotros, por eso te ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos que, de forma no invasiva y desde la primera sesión, elimina bolsas y difumina ojeras para que tu mirada se vea menos cansada, consiguiendo así que tu mirada brille por sí misma.

La piel de esta zona del rostro es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara por lo que se ve más afectada por nuestro ritmo de vida y excesos.

El cansancio, el estrés, el sol y la falta de sueño no hacen más que agravar este problema, produciendo ojeras, bolsas y arrugas de expresión. Por fortuna, los avances en el sector estético han permitido la aplicación de nuevas técnicas que ayudan a solucionar y reducir este tipo de problemas. 

flacidez facial.jpg

FLACIDEZ FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro. 
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar y la mala oxigenación pulmonar por el tabaco aceleran la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Maquillaje-para-acne-como-deben-ser-los-

TRATAMIENTO DE ACNÉ

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.
Una vez que acudas a la primera consulta informativa se propondrá un tratamiento personalizado en base a tus necesidades.

AdobeStock_127518347.jpeg

CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL

La piel es nuestra carta de presentación, algo así como nuestro DNI de la belleza, revela nuestra edad, nuestra salud y hasta nuestro estado de ánimo.
A ella se lo debemos todo, nos resguarda del exterior, protegiéndonos de los agentes nocivos, regula el intercambio celular de oxígeno, agua y minerales, mantiene la temperatura corporal idónea… por todo ello, hay que saber compensarla y mantenerla con los tratamientos más adecuados.

Los cuidados básicos de la piel son esenciales para conseguir que luzca radiante y joven. Mantenerla hidratada, cuidarla con los productos adecuados según las diferentes zonas, protegerla de sol o alimentarse bien, son algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta. Si a esto le sumamos los tratamientos más eficaces, el resultado será espectacular.

b618e1_7efc1b98e309401e935fcb3d0d48f6c3_

HIDRATACION FACIAL

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.

De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores.