banner_cat_cuerpo.jpg

TRATAMIENTOS CORPORALES 

TRATAMIENTOS CORPORALES ESSENCE BY ESSENCE

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar.
 

Ven a nuestro centro de Estética y Belleza Essence by Essence de Sabadell y averigua de la mano de nuestros expertos cómo conseguir el cuerpo perfecto que tanto ansías sin pasar por quirófano. Empleamos las técnicas mas avanzadas y aparatología estética de última generación consiguiendo los mismos resultados que la cirugía pero sin efectos secundarios ni necesidad de recuperación post-operatoria.

Te informaremos sobre nuestros TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES. Eliminación grasa localizada.Tratamientos Anticelulíticos.Flacidez Corporal.Remodelación Corporal.Reducción de Volumen y Peso.Eliminación de Estrías.Rejuvenecimiento de Manos.Reafirmación Senos.Tratamientos Embarazadas Pre y Post Parto.Recuperacion Muscular LPG, etc...

grasa_localizada_l.jpg

ELIMINACIÓN GRASA

LOCALIZADA

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética   

                 

tratamientos-reductores.jpg

REDUCCIÓN DE

VOLUMEN

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio en el cuerpo.

                     

Plasma-rico-en-plaquetas-para-eliminar-e

ELIMINACIÓN DE

ESTRÍAS

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada. Los protocolos a seguir para alcanzar la máxima eficacia son diferentes según el color de las estrías, que pueden ser rojas o blancas. 

                      

ReafirmacionSenos.jpg

REAFIRMACIÓN DE

SENOS

La piel del pecho es fina y por distintos factores tiende a descolgarse. Consigue reafirmar el pecho con nuestros tratamientos específicos que ayudan en la estimulación del colágeno y la regeneración de la elastina presente en la piel. 

                      

descarga.png

TRATAMIENTOS ENDERMOSPORT

Utilizado por atletas líderes en el mundo, LPG EndermoSport es el último avance 
tecnológico en el mejoramiento muscular, facilita mejoras en el acondicionamiento 
muscular, la flexibilidad, la fuerza y ​​la velocidad. Indicado para deportistas profesionales, ocasionales o senior.

                      

woman-with-oranges-next-to-her.jpg

TRATAMIENTOS

ANTICELULÍTICOS

Los tratamientos para eliminar la celulitis son variados según el tipo de celulitis de que se trate. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos.

El diagnóstico previo aportará la solución a medida para cada cliente.

shutterstoc002.jpg

REMODELACIÓN 

CORPORAL

Queremos ayudarte a conseguir la silueta que quieras, por ello ponemos a tu alcance los tratamientos remodeladores con las técnicas más avanzadas que mejoran la circulación de forma natural, te ayudan a perder peso y a reafirmar tu figura.

                      

1192015-1080x675.jpg

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.

                     

embarazobioestetica.jpg

TRATAMIENTOS EMBARAZADAS

PRE PARTO y POST PARTO

La época del embarazo y post parto son muy especiales en la vida de una mujer; marcan un antes y un después en el ciclo vital, con muchos beneficios y satisfacciones emocionales, pero también con implicaciones sobre el cuerpo a las que hay que prestarle atención.

                      

vientrerectodest (3).jpg

EM SCULPT HIFEM

 

EM SCULPT HIFEM, trata de una tecnología que ha revolucionado los tratamientos corporales esteticos.

 Trabaja la musculatura de forma profunda y elimina la grasa que rodea al musculo en una sola acción.  

                      

flacidez-corporal-1.jpg

FLACIDEZ 

CORPORAL

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

reduccion-de-peso-y-medidas-6.jpg

REDUCCIÓN DE

PESO

El exceso de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes la hipertensión,colesterol, enfermedades cardiovasculares.El sobrepeso se produce cuando hay una acumulación de grasa.

rejuvenecimiento_de_escote_l.jpg

REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, elasticidad y homogeneidad.Hay factores que aceleran este envejecimiento como la delgadez de  la piel del escote y la escasez de glándulas sebáceas, que favorece la deshidratación de la misma.

                      

lpg_.jpg

PREPARACIÓN Y RECUPERACIÓN MUSCULAR

Con las últimas tecnologías,se puede llegar al músculo  para ayudarlo. 

Rápidamente, el músculo recupera fuerza y ​​flexibilidad, se prepara para el esfuerzo o se recupera más rápido, el gesto se vuelve poderoso y preciso con un mínimo de gasto de energía.