Sin título.jpgvc.jpg8.jpg

TRATAMIENTOS PARA

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.

                                                    ¿En qué consiste?

Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que las hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. A medida que envejecemos las manos se resecan con mayor facilidad y pierden su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición solar, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, aunque también contribuyen agentes externos como el consumo de tabaco, el agua muy caliente o muy fría y el contacto con productos químicos que dañan la piel, como los productos de limpieza.

Las manos son parte de nuestra carta de presentación por lo que es importante que las cuidemos, manteniéndolas hidratadas usando cremas hidratantes, realizando peelings químicos, mesoterapia y tratamientos exfoliantes para eliminar las células muertas y las impurezas del dorso de las manos.

Los tratamientos más adecuados para rejuvenecer las manos son el laser para la eliminación de manchas y el relleno de ácido hialurónico . Con estos tratamientos se quieren corregir las manchas y arrugas de la piel, a la vez que se estimula la producción de elastina.

                TRATAMIENTOS PARA EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Ven a nuestro Centro de Estética y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento de Rejuvenecimiento de Manos para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

LPG ENDERMOLOGIE

Manosjpg.jpg

El tratamiento de LPG endermologie permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de su cuerpo.

La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos)  y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente  la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.

Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).

La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

CentopercentoCorpo-495x400.png

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.