ACOUSMA.jpg_q50.jpg

 

 

 

 

 

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel. Algunos factores que aceleran este envejecimiento son la delgadez de las tres capas de las que está compuesta la piel del escote y la escasez de glándulas sebáceas en su capa hidrolipídica, lo que favorece la deshidratación de la misma.

El escote una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que la hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. Es una de las pieles más secas y delicadas del cuerpo, por lo que requiere de cuidados diferentes para evitar la aparición de flacidez, manchas y arrugas, así como evitar la deshidratación de la piel que hace que se vea marchita, arrugada y sin luz.

                                       

                                          Beneficios del rejuvenecimiento del escote

 

La flacidez en el escote va a estar condicionada por la forma, volumen y peso del pecho, aunque se puede ver provocada por factores externos como el tabaco, exposición solar, llevar una dieta desequilibrada, cambios de peso y falta de cuidado cutáneo. Es importante mantener la piel limpia e hidratada, utilizar cremas antiarrugas, parches y mascarillas hidratantes, así como realizar peelings y tratamientos exfoliantes.

              TRATAMIENTOS PARA EL REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

TRATAMIENTOS

REJUVENECIMIENTO

DEL ESCOTE

Ven a nuestro Centro de Estética y Belleza en Sabadell. Te realizaremos GRATIS un diagnóstico previo para elegir el mejor tratamiento personalizado de Rejuvenecimiento de Escote.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

radiofrecuencia-corporal-e1550492380342.

En qué consiste la Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso.

Como respuesta a ese incremento de temperatura el cuerpo aumenta la circulación de líquidos para favorecer la refrigeración natural, lo que provoca un aceleramiento del drenaje linfático, ayudando a eliminar los líquidos y toxinas que están retenidos en la zona afectada de celulitis.

El aumento del trofismo celular producido por el incremento de temperatura provoca la formación de nuevo colágeno, mejorando el aspecto de la piel.

Anti-envejecimiento corporal

El paso del tiempo es inevitable, y sus signos de envejecimiento se manifiestan en todo el cuerpo. Podemos tratar todo el cuerpo para suavizar los efectos del envejecimiento y restaurar la juventud.

-Genera un efecto tensor
-Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
-Aumenta la elasticidad.

-Reafirmación de senos.

-Reafirmación de glúteos.

-Flacidez tegumentaria (abdomen, cara interna muslos).

-Déficit circulatorio.

-Efecto lipolítico.


Se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluídas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos...

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

CentopercentoCorpo-495x400.png

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.