Sin título.jpgvc.jpg2.jpg

TRATAMIENTOS

PARA REDUCCIÓN

DE VOLUMEN

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso, ya que no siempre van de la mano. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio en el cuerpo.

                                               ¿Por qué se produce?

El exceso de peso favorece la acumulación de grasa, lo que ayuda a la aparición de celulitis, problemas de circulación y retención de líquidos.

Las zonas más habituales de acumulación de grasa en las que se quiere bajar el volumen son la papada, el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas.

Para perder o bajar volumen es importante llevar un estilo de vida fitness con una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra y realizar ejercicio físico de forma constante, sobre todo ejercicios cardiovasculares ya que son los que más ayudan a la pérdida de volumen.

 

  TRATAMIENTOS PARA REDUCIR EL VOLUMEN

Ven a nuestro Centro de Estetica y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento de Reducción de Volumen para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

EM SCULPT HIFEM 

EMHOMESLIDE_edited.jpg

"DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA"

Por primera vez, llega a España, el único procedimiento
aprobado por la FDA Americana con estudios independientes,
capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, MUSCLE
SCUPLT.
Se trata de una tecnología que ha revolucionado los
tratamientos corporales esteticos !  Trabaja la musculatura de
forma profunda y elimina la grasa que rodea al musculo en una
sola acción.  
Utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta
Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic)
para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas
o abdominales por sesión) para definir contorno y generar
tonificación.

  •  Mejora la musculatura

  •  Moldea la figura

  •  Aplana el abdomen

  •  Eleva y Reafirma los glúteos

  •  Tonifica y Adelgaza los brazos

  •  Tonifica los Muslos y Pantorrillas

  •  Mejora visiblemente la celulitis y la circulación
     

Es un tratamiento COMODO, INDOLORO, NO INVASIVO, SIN
CIRUGIA
que te permite volver a tu rutina sin necesidad de
hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos
a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2
sesiones en una semana para acortar los tiempos del
tratamiento.
Con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la
realización del mismo, siempre recomendamos un diagnóstico
previo  ya que así podremos evaluar la zona o zonas a tratar y
así ofrecer protocolos personalizados ajustados a cada cliente.
Qué zona de tu cuerpo deseas mejorar? Ahora puedes hacerlo
de la manera más efectiva ! 
Llámanos y pide una cita informativa

LPG ENDERMOLOGIE

450_1000.jpg
lpg_.jpg

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso, ya que no siempre van de la mano. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio en el cuerpo.

                    ¿Por qué se produce?

El exceso de peso favorece la acumulación de grasa, lo que ayuda a la aparición de celulitis, problemas de circulación y retención de líquidos.

Las zonas más habituales de acumulación de grasa en las que se quiere bajar el volumen son la papada, el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas.

Para perder o bajar volumen es importante llevar un estilo de vida fitness con una dieta equilibrada con alimentos ricos en fibra y realizar ejercicio físico de forma constante, sobre todo ejercicios cardiovasculares ya que son los que más ayudan a la pérdida de volumen.

CRIOLIPÓLISIS

promo-criolipolisis-cocoon-medical.jpg
6357.jpg
criolipolisis_lesgemeaux3.jpg

Prueba de ello es la criolipolisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia. 

¿Cómo funciona?

      • El aparato “pellizca la zona a tratar" creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.

      • La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

      • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

      • Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, “pistoleras”, brazos, etc.

      • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

 

¿Cómo es la sesión de criolipolisis?

La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

 

¿Realmente la criolipolisis ofrece los resultados que promete?

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del numero de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

 

¿Qué diferencia hay entre la criolipolisis y otros tratamientos que ya existían como la radiofrecuencia, la cavitación o ultracavitación?

Mientras que la cavitavión y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipolisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse ha almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).

 

¿Qué tipo de personas pueden someterse a la criolipolisis?

El tratamiento de criolipolisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y “cartucheras”.

La criolipolisis es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes.

37866491_1066787943480159_51125634251546

 BIEST SCULPTURE

El tratamiento BIEST es una asociación de vendaje patentado para el tratamiento frío y caliente que activa los mecanismos de desintoxicación, el metabolismo y la vasoprotección de la piel consiguiendo grandes beneficios contra la pesadez de las piernas cansadas y fatigadas, así como la flacidez corporal y la celulitis. 

BIEST SCULPTURE:
Es el tratamiento para tratar las piernas, el cuerpo, el abdomen y glúteos flácidos y con unos cuantos kilos de más. Estas vendas esculpidoras calientes a base de colágeno y cafeína remodelan todo el cuerpo promoviendo la energía y la vitalidad de los tejidos y aumentando su tono (acción reafirmante) a la vez que estimulan el consumo de grasa localizada (acción anticelulítica)

PRESOTERAPIA

presoterapia_n.jpg

La presoterapia es un tratamiento de estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

¿Cómo funcionan los tratamientos de presoterapia?

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.

Cada sesión o masaje de presoterapia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterapia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.

  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.

  • Tratamiento para eliminar varices.

  • Tratamiento para la retención de líquidos.

  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.

  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

5742b9bcd45d43bf8a0f7265dcc30c56.jpg

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Los tratamientos de dietética y nutrición que desarrollamos en Essence by Essence son totalmente personalizados y se realizan tras unos exhaustivos estudios del paciente.