herbalife_diet_banner.jpg

TRATAMIENTOS PARA

REDUCIR PESO

El exceso de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión (presión arterial elevada), colesterol, enfermedades cardiovasculares y enfermedades coronarias. El sobrepeso se produce cuando hay una acumulación de grasa.

                                       Algunas causas del sobrepeso

Generalmente, el sobrepeso va acompañado de malos hábitos que se han adquirido por costumbre a lo largo del tiempo y que se han de mejorar. Estas podrían ser algunas de las causas del sobrepeso:

  • Apnea: no dormir lo suficiente, o dormir mal.

  • Genética: existe una correlación entre los genes y la tendencia a adquirir peso con mayor facilidad

  • Alimentación: trastornos alimenticios, que impiden que el cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios

  • Metabolismo lento (o basal): la energía que se ha ingerido no se quema con la suficiente velocidad, aumentando así el peso corporal

                                     Cómo combatir el sobrepeso

Es importante tener buenos hábitos, llevando una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico de forma constante, sobre todo ejercicios cardiovasculares ya que son los que más ayudan a la pérdida de peso.

                               

                      TRATAMIENTOS PARA REDUCIR PESO

Ven a nuestro Centro de Estética y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento de Reducción de Peso para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

5742b9bcd45d43bf8a0f7265dcc30c56.jpg

Los tratamientos de dietética y nutrición que desarrollamos en Essence by Essence son totalmente personalizados y se realizan tras unos exhaustivos estudios del paciente.