estética-de-los-senos-barcelona-indiba-d

TRATAMIENTOS

REAFIRMACIÓN

DE SENOS

A partir de los 35 años una de las principales preocupaciones es reafirmar los senos. La falta de tonicidad y flacidez en el pecho es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La última tecnología y los tratamientos nos permiten reafirmar los senos incluso sin recurrir a la cirugía con el que combatir la flacidez y el descolgamiento de los tejidos de esta zona sin ninguna cirugía.

También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento o después de la lactancia materna. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz consiguiendo reafirmar los senos. Consúltanos y lograrás el tratamiento más adecuado a tu caso.

Ven a nuestro Centro. Realizaremos de forma GRATUITA un diagnóstico previo para elegir el tratamiento personalizado que más se adapta a tus necesidades, asegurando así la eficacia del  mismo. 

TRATAMIENTOS REAFIRMACIÓN DE SENOS

Reafirmar Los Senos Con Radiofrecuencia.

Tratamiento Para Reafirmar Los Senos Con Radiofrecuencia

Los senos son una parte del cuerpo que sufre bastantes cambios a lo largo de la vida. La lactancia, los cambios de peso bruscos o la edad son factores que influyen mucho en la estética de los senos. Muchas mujeres se plantean tratamientos de cirugía estética para corregir la caída del pecho o su pérdida de firmeza. En Essence by Essence realizamos tratamientos para la reafirmación de senos, sin cirugía ni contraindicaciones.

Los Beneficios Del Tratamiento Reafirmante De Senos

La piel del pecho envejece y se deteriora con el paso del tiempo, igual o de un modo aún más agresivo que la piel del rostro. Cuando el paso del tiempo o de los embarazos empieza a notarse se vuelve más difícil llevar ciertos escotes o determinada ropa. Y es que la zona de los senos es un punto conflictivo en el que convergen un montón de factores, cambios hormonales y de peso que afectan al estado de la piel.

Los pechos con más volumen son los más afectados. Pues la gravedad hace que todos estos problemas se acentúen. En esos casos se recomienda todavía más la realización de tratamientos estéticos y un mantenimiento en casa que asegure una correcta hidratación. Los problemas más comunes son la caída, la flacidez, la pérdida de la forma o del volumen y las estrías. Los tratamientos de reafirmación de senos nos ayudan a mejorar la renovación celular de la zona y a ganar firmeza en la piel. Se ayuda a redensificar los tejidos y a mejorar su forma y su volumen. Para ayudar a ganar firmeza, flexibilidad y elasticidad en la piel de los senos.

¿Por Qué Un Tratamiento Para Reafirmar Los Senos?

En Essence by Essence contamos con lo último en tecnología para tratar todos los problemas relacionados con la zona del pecho. El tratamiento de radiofrecuencia para los senos ayuda a rejuvenecer el pecho y a ganar confianza personal. Es un tratamiento sin cirugía que ayuda a mejorar el aspecto de los senos caídos y poco turgentes. Durante el tratamiento se emite energía en forma de calor que penetra en el tejido para reactivar su renovación celular. Las células se calientan y se consigue un aumento de la circulación que dará un mayor oxígeno al tejido subcutáneo.

Gracias al tratamiento de reafirmación de senos con radiofrecuencia conseguimos que la zona tenga más colágeno, elastina y ácido hialurónico. Todo ello ayudará a tener un aspecto más firme y joven. También ayuda a combatir las arrugas del escote y el pecho. Es un tratamiento totalmente seguro, sin cirugía ni contraindicaciones médicas de ningún tipo. Natural y sin molestias ni dolor en las sesiones. Además, este tratamiento se combina con cosmética de tratamiento reafirmante y anti-edad que potencian el ya de por sí buen resultado que da la radiofrecuencia. Una combinación perfecta contra los pechos flácidos. El número de sesiones depende de cada paciente. 

  • +23% colágeno,

  • +46% elastina,

  • +80% ácido hialurónico.

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

CentopercentoCorpo-495x400.png

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

radiofrecuencia-corporal-e1550492380342.

En qué consiste la Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso.

Como respuesta a ese incremento de temperatura el cuerpo aumenta la circulación de líquidos para favorecer la refrigeración natural, lo que provoca un aceleramiento del drenaje linfático, ayudando a eliminar los líquidos y toxinas que están retenidos en la zona afectada de celulitis.

El aumento del trofismo celular producido por el incremento de temperatura provoca la formación de nuevo colágeno, mejorando el aspecto de la piel.

Anti-envejecimiento corporal

El paso del tiempo es inevitable, y sus signos de envejecimiento se manifiestan en todo el cuerpo. Podemos tratar todo el cuerpo para suavizar los efectos del envejecimiento y restaurar la juventud.

-Genera un efecto tensor
-Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
-Aumenta la elasticidad.

-Reafirmación de senos.

-Reafirmación de glúteos.

-Flacidez tegumentaria (abdomen, cara interna muslos).

-Déficit circulatorio.

-Efecto lipolítico.


Se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluídas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos...