MAQUILLAJE

MAQUILLAJE es el arte de embellecer el rostro, adaptandolo a los diferentes gustos o modas, por medio de productos cosmeticos concebidos especificamente, utilizando todos los recursos del color.

Es un Arte, efectivamente, que nos permite sacar el mayor provecho de las facciones de cada individuo, cambiar la tonalidad, brillo, oleosidad, color, etc., de la piel, disimular imperfecciones, destacar determinados rasgos, adaptar el aspecto del rostro a las circunstancias y a las tendencias de la moda.

En principio, maquillar significa aplicar color en base a una moda, a un momento en especial del dia, y/o al gusto personal. Sin embargo, en el momento de realizar el maquillaje, el profesional buscara "modelar" el rostro, es decir modificar sus proporciones, si fuera necesario, en busqueda de equilibrio, a fin de resaltar los puntos mas atractivos, disimular imperfecciones,etc; o sea efectuando "correctores" sobre la base de la combinacion de colores y texturas.

El maquillaje debe ser discreto y conferir un toque natural, o por el contrario, se acentuara cuando se desee un look sofisticado, pero siempre debe ser armonioso y adecuarse a las facciones de la persona, a su estilo y personalidad...

Te esperamos en nuestro CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA de SABADELL

descarga (1).jpg

MAQUILLAJE DE DÍA

Resplandeciente y fresca, así te verás después de conseguir un maquillaje de día natural pero con el que no pasarás desapercibida.

Muchos profesionales aseguran que un buen maquillaje es aquel que no se nota, sobre todo si se va a lucir de día. La noche permite ciertas concesiones como unos labios rojos o unos ojos ahumados, sin embargo para el día a día lo mejor es apostar por un look sencillo y fresco.

reinas-del-mundo-oui-novias-maquillaje-p

MAQUILLAJE DE NOVIA

El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser original y subir un poquito el color dándole vida a tu maquillaje de novia.

El maquillaje nupcial ha de ser ser natural y luminoso, realzar los rasgos, corregir las imperfecciones y potenciar al máximo la belleza de cada novia. 

aDWQ1.jpg

MAQUILLAJE DE NOCHE

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más intenso y sofisticado que el maquillaje de día. No temas utilizar tonos oscuros, es un buen momento para lucir esos colores que en tu día a día no te atreves a llevar ya que la luz artificial disminuye la intensidad de los colores.