CARA ENDERMOSPORT.cpt2.jpg

TRATAMIENTOS ENDERMOSPORT

Utilizado por atletas líderes en el mundo, LPG EndermoSport es el último avance tecnológico en el mejoramiento muscular, facilita mejoras en el acondicionamiento de los músculos,la flexibilidad,la fuerza y ​​la velocidad.
 

Prepara tus músculos para el ejercicio físico y mejora la recuperación después. Descubre el tratamiento para deportistas LPG Endermosport,te sorprenderás.

Durante 25 años, LPG® ha estado utilizando EndermoSport® en el campo del deporte y respalda sus tecnologías patentadas en los resultados obtenidos en atletas profesionales en el campo de la terapia y rehabilitación del tejido conectivo. 

Más de 105 estudios científicos han demostrado la eficacia de estas técnicas en su aplicación global, rápida y efectiva en los mejores atletas. 

Independientemente de si eres un atleta profesional, ocasional, senior o rara vez practicas deporte, puedes beneficiarte de los tratamientos  LPG EndermoSport ™.

Durante el procedimiento, dos rodillos de accionamiento independientes en el manípulo motorizado, de la máquina de última técnología Cellum M6 Integral, tiran suavemente de la piel girando en diferentes direcciones, dependiendo del propósito del tratamiento y ayudan a recuperar fuerza y ​​resistencia. 

Ven a probar estos TRATAMIENTOS CORPORALES en nuestro CENTRO DE SABADELL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El flujo sanguíneo también aumenta y los líquidos innecesarios, como el ácido láctico y las toxinas, se eliminan del cuerpo.

TRATAMIENTO INDICADO Y EFICAZ PARA:
     +Recuperación muscular después de un esfuerzo intenso.
     +Contracturas asociadas a actividades deportivas 
     +Preparación de los músculos para optimizar el rendimiento.
     +Recuperación de lesiones musculares.
     +Espasmos musculares, traumas, músculos estirados, músculos tensos
     +Dolores que aparecen unos días después del esfuerzo físico.
     +Drenaje de Ligamentos dañados

 

ENTIDADES DEPORTIVAS Y DEPORTISTAS DE ÉLITE QUE UTILIZAN ENDERMOSPORT

Sin título-5.jpgdd.jpg
Sin título-3.jpglpg.jpg