banner-facial---medicina-estetica-y-manc

TRATAMIENTOS PARA

LA FLACIDEZ FACIAL

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro. 
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

                                             

                                          ¿Qué causa la flacidez?

El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar y la mala oxigenación pulmonar por el tabaco aceleran la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

                                                   ¿Cómo combatirla?

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.

Es recomendable usar cremas y sérum reafirmantes, así como cremas antiaging que ayudan a mantener la firmeza de la piel, y muy importante, evitar tomar el sol de forma excesiva.

                               ¿Qué tratamientos existen para combatir la flacidez?

Para combatir la flacidez facial lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía, que ayude a estimular el colágeno de la piel como el laser facial, la mesoterapia facial y los tratamientos combinados con farma cosmetica.

                   TRATAMIENTOS PARA LA FLACIDEZ FACIAL

Ven a nuestro Centro de Estética y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento de Eliminación de la Flacidez Facial, para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

MESOTERAPIA FACIAL

AdobeStock_127518347.jpeg

La mesoterapia facial es un procedimiento simple y muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de Micro Needling.

El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con el Micro Needling penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

                  ¿Qué sustancias se usan?

Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:

  • Ácido Hialurónico

  • Cóctel de Vitaminas

  • Aminoácidos,

  • Antioxidantes

  • Oligoelementos.

  • Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

La Mesoterapia facial efecto despigmentante está especialmente indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVs. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo. Tiene un efecto relleno gracias al ácido hialurónico asistido por una acción moduladora sobre la síntesis de melanina, excesiva o anormal en caso de daño solar.

La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar, cuyo precursor de es el aminoácido tirosina. Para contrarestar el daño solar y los signos de mismo se utilizan tratamientos como la mesoterapia despigmentante.

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

descarga (5).jpg

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

terapia-rf-facial_400x267-300x200.jpg

RADIOFRECUENCIA FACIAL

 

 

 

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia es una emisión de ondas electromagnéticas.

Esta energía llega a las células de la epidermis, dermis e hipodermis provocando dos efectos principales:

 

1. Termocontracción

A su paso por los tejidos, la corriente genera una ligera fricción que se transforma en un aumento de temperatura.

  • Los fibroblastos son estimulados provocando la reorganización de los septos fibrosos, el engrosamiento dérmico suprayacente y la producción de fibras de colágeno y elastina.

  • Una mayor circulación de la zona tratada hace que la sangre traiga consigo una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a las celulas.

  • Incremento de las reacciones metabólicas con aceleración de los intercambios bioquímicos que favorecen la normal actividad de los tejidos.

 

2. Bioeléctrico.

La corriente emitida cambia de polaridad un millón de veces por segundo.

  • Las células se reequilibran eléctricamente consiguiendo que realicen todas sus funciones con mayor eficiencia y rapidez.

  • Los continuos cambios de polaridad provocan que los radicales libres se dividen en tamaños molecularmente más pequeños. Esto permite que los macrófagos puedan fagocitarlos para posteriormente ser eliminados a través del sistema linfático.

  • Efecto lifting inmediato.

  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.

  • Disminución en profundidad y longitud de las arrugas finas.

  • Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas).

  • Remodela y reforma visiblemente el contorno del óvalo facial.

  • Efecto piel luminosa inmediato.

  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.

  • Aumenta la elasticidad.

  • Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.