Sexy-fit-naked-woman-with-heal-40180435.

TRATAMIENTOS PARA

ELIMINAR LA FLACIDEZ

CORPORAL

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

                       Causas de la flacidez corporal

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen

El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.

Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal y con Hidroxiapatita Cálcica, ácido poliláctico, así como tratamientos con hilos tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas.

           TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ CORPORAL

Ven a nuestro Centro. Elegiremos el mejor Tratamiento para la Eliminación de la Flacidez Corporal para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

EMBODYMODCUADRADO_edited.png

BODY REMODELING

"DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA"


Se trata de una tecnología que ha revolucionado los
tratamientos corporales esteticos !  Trabaja la musculatura de
forma profunda y elimina la grasa que rodea al musculo en una
sola acción.   (20.000 sentadillas o abdominales por sesión)

para definir contorno y generar tonificación.

  •  Mejora la musculatura

  •  Moldea la figura

  •  Aplana el abdomen

  •  Eleva y Reafirma los glúteos

  •  Tonifica y Adelgaza los brazos

  •  Tonifica los Muslos y Pantorrillas

  •  Mejora visiblemente la celulitis y la circulación
     

Es un tratamiento COMODO, INDOLORO, NO INVASIVO, SIN
CIRUGIA
que te permite volver a tu rutina sin necesidad de
hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos
a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2
sesiones en una semana para acortar los tiempos del
tratamiento.
Con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la
realización del mismo, siempre recomendamos un diagnóstico
previo  ya que así podremos evaluar la zona o zonas a tratar y
así ofrecer protocolos personalizados ajustados a cada cliente.
Qué zona de tu cuerpo deseas mejorar? Ahora puedes hacerlo
de la manera más efectiva ! 
Llámanos y pide una cita informativa

Q-Shape

Q SHAPE.jpg

Q-Shape, tecnología de remodelación corporal de última generación

Q-Shape es un equipo de remodelación corporal que permite tratar cualquier zona del cuerpo eliminando grasa localizada, flacidez, celulitis y problemas de circulación.

Este aparato vanguardista trabaja con cuatro técnicas de remodelación corporal: radiofrecuencia, ultrasonido focalizado, masaje subdérmico e infrarrojos. A diferencia de los equipos que sólo utilizan una técnica, Q-Shape nos permite abordar los inestetismos de cualquier zona del cuerpo, aplicando un protocolo completo y eficaz para cada necesidad de nuestros clientes.

Los resultados que se obtienen en una sesión de Q-Shape son muy precisos: reduce, reafirma y redefine completamente la zona tratada y el músculo experimenta una sensación de activación muy agradable.

 

 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO : DE 30 A 60 MINUTOS

 

NÚMERO DE SESIONES 12 A 16

 

PERIODICIDAD  2 POR SEMANA

 

MANTENIMIENTO 1 CADA 15 DIAS 

 

* SEGUIMIENTO EN CASA CREMA DRENANTE REDUCTORA ADIKTION COSMETICS