Sexy-fit-naked-woman-with-heal-40180435.

TRATAMIENTOS PARA

ELIMINAR LA FLACIDEZ

CORPORAL

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

                       Causas de la flacidez corporal

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen

El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.

Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía que ayude a estimular el colágeno de la piel como la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal y con Hidroxiapatita Cálcica, ácido poliláctico, así como tratamientos con hilos tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas.

           TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ CORPORAL

Ven a nuestro Centro de Estetica y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento para la Eliminación de la Flacidez Corporal para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

EM SCULPT HIFEM 

EMHOMESLIDE_edited.jpg

"DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA"

Por primera vez, llega a España, el único procedimiento
aprobado por la FDA Americana con estudios independientes,
capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral, MUSCLE
SCUPLT.
Se trata de una tecnología que ha revolucionado los
tratamientos corporales esteticos !  Trabaja la musculatura de
forma profunda y elimina la grasa que rodea al musculo en una
sola acción.  
Utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta
Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic)
para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas
o abdominales por sesión) para definir contorno y generar
tonificación.

  •  Mejora la musculatura

  •  Moldea la figura

  •  Aplana el abdomen

  •  Eleva y Reafirma los glúteos

  •  Tonifica y Adelgaza los brazos

  •  Tonifica los Muslos y Pantorrillas

  •  Mejora visiblemente la celulitis y la circulación
     

Es un tratamiento COMODO, INDOLORO, NO INVASIVO, SIN
CIRUGIA
que te permite volver a tu rutina sin necesidad de
hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos
a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2
sesiones en una semana para acortar los tiempos del
tratamiento.
Con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la
realización del mismo, siempre recomendamos un diagnóstico
previo  ya que así podremos evaluar la zona o zonas a tratar y
así ofrecer protocolos personalizados ajustados a cada cliente.
Qué zona de tu cuerpo deseas mejorar? Ahora puedes hacerlo
de la manera más efectiva ! 
Llámanos y pide una cita informativa

LPG ENDERMOLOGIE

450_1000.jpg
lpg_.jpg

El tratamiento de LPG endermologie permitirá reducir la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de su cuerpo.

La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos)  y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente  la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.

Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).

La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.

 BIEST SCULPTURE

37866491_1066787943480159_51125634251546

El tratamiento BIEST es una asociación de vendaje patentado para el tratamiento frío y caliente que activa los mecanismos de desintoxicación, el metabolismo y la vasoprotección de la piel consiguiendo grandes beneficios contra la pesadez de las piernas cansadas y fatigadas, así como la flacidez corporal y la celulitis. 

BIEST SCULPTURE:
Es el tratamiento para tratar las piernas, el cuerpo, el abdomen y glúteos flácidos y con unos cuantos kilos de más. Estas vendas esculpidoras calientes a base de colágeno y cafeína remodelan todo el cuerpo promoviendo la energía y la vitalidad de los tejidos y aumentando su tono (acción reafirmante) a la vez que estimulan el consumo de grasa localizada (acción anticelulítica)

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

CentopercentoCorpo-495x400.png

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

radiofrecuencia-corporal-e1550492380342.

En qué consiste la Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso.

Como respuesta a ese incremento de temperatura el cuerpo aumenta la circulación de líquidos para favorecer la refrigeración natural, lo que provoca un aceleramiento del drenaje linfático, ayudando a eliminar los líquidos y toxinas que están retenidos en la zona afectada de celulitis.

El aumento del trofismo celular producido por el incremento de temperatura provoca la formación de nuevo colágeno, mejorando el aspecto de la piel.

Anti-envejecimiento corporal

El paso del tiempo es inevitable, y sus signos de envejecimiento se manifiestan en todo el cuerpo. Podemos tratar todo el cuerpo para suavizar los efectos del envejecimiento y restaurar la juventud.

-Genera un efecto tensor
-Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
-Aumenta la elasticidad.

-Reafirmación de senos.

-Reafirmación de glúteos.

-Flacidez tegumentaria (abdomen, cara interna muslos).

-Déficit circulatorio.

-Efecto lipolítico.


Se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluídas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos...