manchas.jpg

ELIMINACIÓN DE

MANCHAS y MARCAS

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings, láser, así como con terapias y cremas despigmentantes.

                                       El origen de las manchas en la piel

Las manchas en la piel se producen por una distribución anómala de la melanina y los melanocitos, es decir, es un cambio de pigmentación. Suelen ser un problema estético común importante, por la alta frecuencia de aparición.

Lo importante es que el especialista identifique adecuadamente el origen y las características de las manchas, con el fin de elegir el tratamiento a seguir en cada caso.

Muchas de estas manchas pueden eliminarse con tratamientos con láser, peelings, aceites esenciales, uso de geles naturales como es el caso del aloe vera o bien con cremas y terapias despigmentantes, como en el caso del melasma.

                                         ¿Qué tipos de manchas existen?

Para poder tratar las manchas de manera adecuada, debemos primero distinguir los tipos de manchas que pueden aparecer:

  • Las manchas hipercrómicas, que son aquella manchas más oscuras que nuestro color de piel, estas se deben a una mayor cantidad de melanina,

  • Las manchas hipocrómicas, que son manchas más claras que nuestro color de piel, se deben a una cantidad menor de melanina.

Dentro de dos estos grupos hay muchos tipos de manchas como las pecas, los lunares, también conocidos como melanocíticas, las manchas de nacimiento o aquellas producidas por los cambios hormonales en embarazos, tratamiento con anticonceptivos, trastornos tiroideos,… y la exposición solar, denominadas cloasmas o melasmas.

Cuando nos hacemos mayores y la piel envejece aparecen manchas seniles, también conocidas como léntigos solares o hiperqueratosis seniles y están provocadas por la sobreexposición al sol sin protección a lo largo del tiempo. Esto genera no sólo la aparición de las indeseadas manchas, sino también el fotoenvejecimiento de la piel.

                              TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR MANCHAS

Ven a nuestro Centro de Estetica y Belleza de Sabadell. Elegiremos el mejor Tratamiento de Eliminación de Manchas y Marcas Faciales  para ti.Realizaremos GRATIS un diagnóstico previo. 

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE 

COSMELAN TRATAMIENTO MANCHAS.jpg 2 (1).j

¿Quieres eliminar las manchas?

Trata el problema desde su origen, eliminando las manchas y evitando su reaparición.

¿Cómo funciona?

tratamiento integral con el que obtenemos excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su acción dual: correctiva y reguladora.

Acción correctiva

Elimina los depósitos de melanina,

pigmento que da la coloración a la

mancha, en las capas más superficiales

de la piel.

Acción reguladora

Actúa directamente en el melanocito, célula donde se produce la melanina, para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.

Antes y después del tratamiento despigmentante 

COSMELAN TRATAMIENTO MANCHAS.jpg
COSMELAN TRATAMIENTO MANCHAS.jpg 2.jpeg
efelides_antes_cosmelan_RGB_72ppp-min.jp
lentigo_senil_antes_cosmelan_RGB_72ppp-m
lentigo_senil_despues_cosmelan_RGB_72ppp
melasma_antes_cosmelan_RGB_72ppp-min.jpg
melasma_despues_cosmelan_RGB_72ppp-min.j

MESOTERAPIA FACIAL

AdobeStock_143790967.jpg

La mesoterapia facial es un procedimiento simple y muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de Micro Needling.

El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con el Micro Needling penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

                  ¿Qué sustancias se usan?

Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:

  • Ácido Hialurónico

  • Cóctel de Vitaminas

  • Aminoácidos,

  • Antioxidantes

  • Oligoelementos.

  • Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

La Mesoterapia facial efecto despigmentante está especialmente indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVs. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo. Tiene un efecto relleno gracias al ácido hialurónico asistido por una acción moduladora sobre la síntesis de melanina, excesiva o anormal en caso de daño solar.

La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar, cuyo precursor de es el aminoácido tirosina. Para contrarestar el daño solar y los signos de mismo se utilizan tratamientos como la mesoterapia despigmentante.

COSMÉTICA PROFESIONAL DE TRATAMIENTO DE LA PIEL

скх.jpg

E by E productos naturales y de gran calidad 

En ESSENCE by ESSENCE hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de E by E está elaborada mediante FÓRMULAS MAGISTRALES  que combinan ingredientes de Bio Cosmética Natural, ECOCERT.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura,

luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

PEELING FACIAL CON AHAS

peeling-facial-con-mascara-de-colageno.j

El peeling facial con AHAS consiste en una renovación celular que acelera la regeneración cutánea de la piel suave. Con ello se consigue renovar y fortalecer la dermis , una piel luminosa , fina y libre de inestetismos . Ideal realizarlos para que nuestros cosméticos sean bien absorbidos durantes los tratamientos de cabina y posteriormente en casa. Sus fines son tan diversos como la limpieza, la hidratación o la despigmentación.

¿Qué beneficios tiene un peeling químico en tu piel?

En tratamientos de estética se practican peelings  para conseguir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel.

Se suele realizar en cualquier momento que el paciente decida y sirve para:

  • Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel más rápidamente.

  • Tratar manchas provocadas por factores hormonales: embarazos, ingesta de anticonceptivos o terapias hormonales. Estos factores alteran el melanocito encargado de fabricar la melanina, provocando irregularidades en la piel en forma de mancha, llamadas melasmas.

¿Cómo se inicia el tratamiento?

El tratamiento comienza con una limpieza. Posteriormente se van poniendo las mascarillas en las zonas a tratar. En cada caso será el especialista el que determine el tipo de peeling y la duración del tratamiento según la piel del paciente.

 ¿Cómo se realiza un peeling facial?

  • Después de limpiar la piel, y desengrasarla se aplica una solución o mascarilla (dependerá del tipo de peeling), realizando un número de pases determinados en la zona a tratar, utilizando una secuencia de diferentes alfahidroxiácidos (ácidos de origen vegetal)..

 

Beneficios del peeling de AHAS

  • Este tratamiento transformará su piel de forma visiblel, al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel, al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.

  • Con cada tratamiento adicional, notarás una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación. Los tratamientos consecutivos mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos, además de realizarse un control sobre la producción de grasa por parte de la piel.

  • De forma similar a los tratamientos cosméticos para la piel dañada por el sol, el tratamiento no puede recuperar todos los efectos causados por años de exposición solar.

  • Permite trabajar a un nivel superficial o medio de la piel

  • Acelera la renovación celular

  • Aumenta la producción de colágeno

  • La sesión se realiza en muy poco tiempo

  • Permite tratar cicatrices de acné y marcas

  • Permite eliminar manchas

  • Piel más luminosa, las manchas se aclaran.

  • Coloración más homogénea

  • Efecto tensor. Reduce nº, tamaño y profundidad de las arrugas

  • No “robará” tiempo en la vida diaria de las pacientes.

  • Genera nueva piel en las zonas donde hay cicatrices, estrías y marcas de acné.

  • Disminuye los poros dilatados

  • Mejora la textura

 

¿Para qué está recomendado ?

 

Acné

Marcas y cicatrices post acneicas

Melasma

Fotoenvejecimiento

Tez apagada ( Falta de luminosidad)

Piel aparentemente cansada

Pequeñas arrugas

Como preparación de posteriores tratamientos 

Como efecto flash para un evento