IMG-20171130-WA0003.jpg
26231803_1676170822465143_87107958701497

CHEQUES REGALO

Buscas un regalo original, que despierte emociones?

Regala belleza, acierto seguro

Son varias las fechas especiales, Navidad, cumpleaños, día de la madre, ... en las que realizamos esta complicada búsqueda de regalos diferentes, curiosos, personalizados, ... este detalle que sorprenda.

No es tarea fácil elegir qué regalar, muchas veces acabamos sin ideas y regalando el de siempre ... Si ya no quieres regalar bombones y flores, sigue leyendo porquè tendrás una sorpresa. Apuesta por regalar belleza, sin importar el motivo.

 

Pero, ¿qué queremos decir con eso de "regala belleza"? Nos referimos, en concreto, a darle la oportunidad de dedicar unos minutos a ella misma. A olvidar el estrés, las presiones y en definitiva, a pensar siquiera en ella. Navidad, día de la madre, cumpleaños, ... son momentos perfectos para este tipo de regalos, bien antes de la reunión familiar, para lucir más joven y guapa en estas fechas; bien para disfrutar después. Si no tienes claro qué servicio elegir, la mejor opción es optar por nuestros CHEQUE REGALO, que podrás adquirir en nuestro CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA de SABADELL.

 

Así te aseguras un regalo original, con el que acertar. Ella o El podrá elegir cualquiera de nuestros tratamientos. Con lo que conseguirás un regalo totalmente personalizado.

Tan sólo tienes que decidir el importe o el servicio que quieras regalar, prepararemos u cheque regalo  en una cajita especial para la ocasión, que puedes recoger personalmente en nuestro centro.

Un detalle muy original para los días señalados, que disfrutará como y cuando ella o el quiera.

En nuestra web www.essencebyessence.com encontrarás todos los servicios que te ofrecemos y seguro que encontrarás el regalo original que buscas.